Un golfista insultó a un niño que quiso felicitarlo durante un partido

Durante el The Players Championship, Sergio García protagonizó un repudiable episodio al pedirle silencio a un menor de edad

Este fin de semana, el español Sergio García  no tuvo una buena performance en el The Players Championship y descargó su enojo contra un pequeño aficionado.



En el hoyo 12, el golfista intentó a tirar a green con el peligro de pasarse del green y car al agua. Luego del golpe, recibió un elogio: «Buena bola Sergio», gritó un joven seguidor del español.

Sergio García había ganado el torneo en 2008 (AFP)

Sergio García había ganado el torneo en 2008 (AFP)

Antes de que la pelota llegue al green, García estalló: «¿Buena bola? ¡Te quieres callar de una puta vez, ya! ¡Va al agua, joder!». Claro, efectivamente la misma se pasó y cayó al lago.

Luego de que su insulto se viralice, el hombre que supo ganar el torneo en 2008 explicó que en realidad su insulto no fue dirigido hacia el pequeño, sino a un par de sujetos que se habían burlado de él: «Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el video y decirle que mi comentario no iba dirigido a él. Nunca le hablaría así a un/a niño/a.Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. Lo siento!!».

García terminó con un triple bogey en el hoyo 18, luego de lanzar otra bola al agua, para firmar una última tarjeta de 76 golpes y el par total en el torneo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com