Arturo Vidal reveló qué país quiere que gane el Mundial

El referente de la selección chilena explicó los motivos por el que eligió al país sudamericano como su favorito

El mediocampista chileno Arturo Vidal, quien no disputará el próximo Mundial de Rusia 2018 tras quedarse en las puertas de un posible repechaje en las eliminatorias sudamericanas, dio sus favoritos de cara a la cita mundialista.



El jugador de 31 años no juega oficialmente desde hace poco más de dos meses, producto de una lesión en su rodilla, sin embargo, fue testigo de la derrota de su selección a manos de Rumania por 3-2, la primera del nuevo entrenador Reinaldo Rueda.

(Reuters) Chile quedó sexto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

(Reuters) Chile quedó sexto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

«Alemania, Colombia: donde juega mi amigo James, Brasil porque tiene grandes jugadores y Sampaoli», contestó «El Rey» a Fox Sports. Sorprendido, el cronista le repreguntó: «¿Te gustaría que gane Argentina? «Si, porque está Sampaoli y Messi que se merece algo así», respondió.

Finalmente, en una hipotética final entre los «cafeteros» y los «albicelestes», el periodista lo invitó a elegir, a lo que el futbolista del Bayern Múnich no dudó: «¡Noo! Acompaño a mi hermano James (Rodriguez). Él es como un hermano mío. Hemos tenido un gran año compartiendo juntos y le deseo suerte».

Vidal tiene entre sus princiaples cancidatos a la selección que maneja Jorge Sampaoli

Vidal tiene entre sus princiaples cancidatos a la selección que maneja Jorge Sampaoli

Arturo Vidal es uno de los posibles candidatos a abandonar el equipo de Múnich de cara a la próxima temporada. Si bien reconoció que aun no se sentó a estudiar las ofertas, aseguró que cuando terminen sus vacaciones se pondrá en contacto con su representante.

La selección chilena, en tanto, continúa aprovechando la fecha FIFA y tras caer ante Rumania, se medirá ante Serbia este lunes y cerrará su calendario contra Polonia el viernes 8 de junio. 

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com