Evo prevé entregar más campos deportivos en los municipios tras los Suramericanos

Evo prevé entregar más campos deportivos en los municipios tras los Suramericanos Evo Morales ABIEl presidente Evo Morales en los Juegos Suramericanos 20189. Foto: ABI 

La Paz, 2 de junio (ANF).- El presidente Evo Morales, este sábado, en los Juegos Suramericanos manifestó que tiene previsto entregar más campos deportivos en los municipios del país, porque ya no es un tema de distracción sino por factores competitivos.

Morales manifestó que una vez que concluyan los Juegos Suramericanos existen varios desafíos y objetivos como «Seguir dotando de campos deportivos en los municipios, para mi ya no es una cuestión de persión y recreación sino (es) competitivo», aseguró la autoridad a radio Patria Nueva.



Explicó que la dotación de campos deportivos está vinculado a la promoción de atletas, pero para este objetivo es fundamental la coordinación con las organizaciones deportivas.

Asimismo anunció la aprobación de una ley que permita mejorar la coordinación entre el Gobierno y las asociaciones deportivas del país, las que en su criterio están atravesando por diferentes problemas internos, que imposibilitan hacer un mejor trabajo.

 Fuente: noticiasfides.com