Investigan muerte de un brasileño en una hacienda de San Ignacio de Velasco

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/06/PB1806130755.mp4]Hallan el cuerpo sin vida de un brasileño en San Ignacio de Velasco

El Día.– Trabajadores de una hacienda en la comunidad San Bartolo, del municipio de San Ignacio de Velasco encontraron ayer el cuerpo sin vida del ciudadano brasileño, Reginaldo do Nascimiento Santos. La policía investiga el hecho.

El subcomandante de la policía, Igor Echegaray informó que la persona fue encontrada con signos aparentes de disparo de arma de fuego. Así mismo agregó que «los antecedentes refieren que esa persona fue secuestrada por ciudadanos aparentemente de nacionalidad brasileña, que pidieron un rescate».



La familia de la víctima cumplió, sin embargo el familiar que llevó el dinero fue despojado de su vehículo y del dinero, después apareció Reginaldo muerto con un impacto de arma de fuego, señaló Echegaray.

Por su parte, la el Ministerio Público, a través del fiscal del distrito de Santa Cruz, Freddy Larrea, informó que ya se inició la investigación sobre la muerte del ciudadano brasileño. El cuerpo fue encontrado dentro de una hacienda.Hombre asesinado era buscado en Brasil por matar a su padre

El hombre victimado con cerca de diez disparos en San Ignacio de Velasco era buscado en Brasil acusado del asesinato de su padre a través de un sicario.

 Fuente: Unitel