La gran renovación del Samsung Galaxy Note 9: el S-Pen

Samsung Galaxy Note

Si hacemos caso a los rumores que envuelven al próximo phablet de gama alta de la marca coreana, es más que probable que el Samsung Galaxy Note 9 podría presentarse en menos de dos meses. Muchos esperan que el smartphone se presente a principios de agosto con características tales como una pantalla de 6.38 pulgadas, pero no es esto de lo que vamos a hablar hoy.

Tampoco venimos a hablar de la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 9 sea el primer buque insignia de Samsung en presentar el escáner de huellas dactilares en pantalla, según algunos informes, sino que hoy tenemos que hacernos eco de las palabras del leakster Ice Universe, quien afirma que la principal novedad del nuevo terminal de Samsung no estará en el propio dispositivo, sino en su accesorio más famoso: el S-Pen.



Según el “tuitero”, el Samsung Galaxy Note 9 llegaría al mercado vendrá con una nueva versión del S Pen stylus de Samsung, el cual escondería una función que “vale la pena esperar”. Por supuesto, no revela más información sobre cuales serían estas nuevas características pero los rumores anteriores afirmaron que el accesorio del Samsung Galaxy Note de este año contará con Bluetooth, lo que permitirá que el lápiz óptico se use como altavoz inalámbrico y como micrófono para hacer y recibir llamadas telefónicas.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 9 avanza el diseño del móvil

Además, los compañeros de Topes de Gama señalan otras novedades en términos de gestión energética que, entre otras cosas, podría favorecer un ahorro de batería que tendrá como resultado una mayor autonomía sin tener que aumentar el amperaje de este componente del Samsung Galaxy Note 9.

Stylus S Pen de un Galaxy Note

Fecha y precio

Como decíamos al principio de estas líneas, todos los rumores apuntan a la segunda semana de agosto para conocer las características oficiales del Samsung Galaxy Note 9. Probablemente el phablet vería la luz el 9 de agosto, pero aún no tenemos una fecha oficial de lanzamiento confirmada por a propia compañía. Todavía no se sabe cuánto costará Samsung Galaxy Note 9 cuando salga a la venta. Sin embargo, es de esperar que el precio ronde las mismas cifras que las del Samsung Galaxy Note 8 cuando éste último salió a la venta, por lo que hablaríamos de un precio cercano a los 1.000 euros.

Esperamos poder confirmar todas estas características, fecha de lanzamiento y precio de venta en las próximas semanas, según se acerque el evento de presentación del samsung Galaxy Note 9.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Headlines

Fuente: movilzona.es