Los XI Juegos Suramericanos 2018 bajan el telón en el estadio Capriles

Después de 14 jornadas de intensa competencia y camaradería, los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 concluirán hoy con una fiesta llena de música, danzas folklóricas y fuegos artificiales.

Se anunció que para hoy se tendrá la presencia del cantante Bonny Lovy, popular en Latinoamérica, además, se preparó otros números folklóricos, tal como sucedió en la inauguración. El acto central iniciará a las 19:00 y se desarrollará en el estadio Félix Capriles, donde se harán presentes las diferentes delegaciones y darán su adiós a Cochabamba, que los recibió con los brazos abiertos.



Con el objetivo de que no se presenten los mismos problemas que se registraron en la inauguración, con gente con entradas fuera del estadio, se decidió  abrir las puertas del estadio a las 15:00.

Además, el Ministerio de Trabajo, con el objetivo de «promover el incentivo al deporte» dispuso tolerancia laboral  en la tarde, para que la gente pueda asistir a la Clausura. La Policía de igual forma tiene ya previsto todo el plan de seguridad para el acto de Clausura. Se definió que el corte vehicular en inmediaciones del escenario deportivo iniciará a las 14:00.

 

REVENDEDORES HACEN SU AGOSTO CON ENTRADAS

Los revendedores ofertaban ayer hasta en 40 bolivianos una entrada para el acto de clausura de la undécima versión de los Juegos Suramericanos 2018.

Ayer se agotaron las localidades e inmediatamente aparecieron las personas que se dedican a especular con los boletos, en puertas de las oficinas del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos (Codesur), en la avenida Juan de la Rosa.

«Mañana (por hoy) puede subir más el precio», comentó una de las revendedoras que se apostó en ese sector con la finalidad de comercializar las entradas que adquirió de boleterías de la organización del evento internacional.

Mucha gente se quedó con las ganas de comprar su entrada de Codesur.

Fuente: lostiempos.com