Rafael Nadal le cumplió el sueño a un ball boy y se ganó la ovación del público

El pequeño «Leo» nunca se olvidará de lo que vivió en el Philippe Chatrier con el número uno del mundo

Después de derrotar a Richard Gasquet para sellar su pase a los octavos de final, el español Rafael Nadal, número uno del mundo y vigente campeón de Roland Garros, tuvo tiempo para cumplir un sueño, puntualmente el de Leo, un pequeño ball boy que anhelaba jugar contra él.



Conociendo el deseo del joven, la ex tenista y entrevistadora Marion Bartoli, le hizo saber al balear sobre las intenciones de ‘Leo’: «Tienes muchos fans alrededor del mundo, pero este «ball kid» es un gran admirador tuyo y su sueño es jugar un par de puntos aquí en Roland Garros contigo, ¿Te importaría jugar con él?»

Rafael Nadal no dudó y rápidamente fue a buscar otra de sus raquetas a su bolso, saludó al recogepelotas y se la entregó ante el aplauso de todos los presentes en el Philippe Chatrier.

El actual líder del Ranking ATP compartió dos puntos con Leo y los fanáticos en las tribunas disfrutaron de un momento íntimo con el tenista, quien se terminó ganando la ovación de todo el público.

El español venía vencer al francés Richard Gasquet por 6-3, 6-2 y 6-2, en casi dos horas de juego. «Hoy he jugado muy bien. Lo siento por él, es un buen amigo y muy buena persona, es alguien muy importante para el circuito», resumió el español, quien hoy cumple 32 años.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com