Transporte cruceño mantendrá el bloqueo en rotonda del Chiriguano hasta las 18:00

El piquete instalado hoy por una parte de la dirigencia de los transportistas se prolongará hasta el final de la tarde, anunciaron dirigentes. El jueves marcharán

EL DEBER



El bloqueo en la zona de la avenida Grigotá y Segundo Anillo, en el monumento al Chiriguano, que estableció una parte de la dirigencia del transporte, continuará hasta las 18:00 de este miércoles, según informaron a través de un reporte en EL DEBER RADIO. 

«Esta protesta es en defensa del pasajero. Movemos 250.000 pasajeros por día que pasan por La Ramada porque van a sus trabajos o lugares de estudios, no podemos pedirles que dejen sus actividades», aseguró el diputado y dirigente del transporte, Mario Guerrero. 

El bloqueo se estableció a las 6:00

 

 

Gremiales y transportistas bloquean el Chiriguano

#Urgente #EstásConectado Desde las 6:00 de este miércoles comerciantes de la ‘vieja’ La Ramada y transportistas establecieron un punto de bloqueo en la avenida Grigotá y Segundo Anillo, a la altura del monumento al Chiriguano. Aseguran que se establecerá otros puntos de bloqueo en los acceso a la Isabel la Católica. Ampliaremos. Video: Hugo Acuña

Posted by EL DEBER on Wednesday, June 6, 2018

 

En la Grigotá circulan 420 micros por hora

El secretario de Movilidad Urbana, Rolando Ribera, informó que entran 420 buses por sentido circulan cada hora, un total de 840 micros en ambos sentidos, circulan en la avenida Grigotá del primer a segundo anillo. 

«Como está el transporte público no puede continuar, la ciudad demanda un transporte moderno, dinámico, eficiente y a la escala de la demanda de la población», aseguró. 

 

Apuntes:

– 105 líneas circulan en el caso central.– 40 líneas pasan por la avenida Grigotá.

 

También puedes leer:

 

 

Fuente: eldeber.com.bo