Se espera que el Apple Watch Series 4 tenga nuevo diseño y sobre todo nuevos tamaños de pantalla, hasta 15% más grandes, de acuerdo a Ming-Chi Kuo, respetado analista que tiene una reputación impecable a la hora de publicar reportes sobre futuros cambios o productos de Apple, sobre todo por sus contactos en las líneas de producción asiáticas.

Kuo detalló nuevos tamaños de pantalla para el Apple Watch de cuarta generación:

  • 39,9 milímetros
  • 45,2 milímetros

Lo cual sería el primer cambio, no solo en diseño, sino de tamaño de pantalla, haciéndolas más grandes que los modelos actuales —que son de 38mm y 42mm—, pero manteniendo el mismo tamaño total del reloj.



Venya Geskin ha imaginado cómo sería un Apple Watch con un diseño que maximice el tamaño de pantalla, prácticamente sin bordes y bordes redondos, como el iPhone X.

De ser real, muchas de las funciones anunciadas para watchOS 5 harían más sentido, desde la posibilidad de mostrar contenido HTML en las notificaciones, más información en pantalla sin necesidad de hacer scroll, hasta esferas más complicadas que den más datos de una sola vista.

Ryan Jones, un ex diseñador de Apple hizo una simple gráfica que, basado en los nuevos tamaños, muestra como el futuro Apple Watch pequeño tendrá una pantalla más grande que el smartwatch actual grande, de 42 milímetros, siendo posible tan solo reduciendo el tamaño de los bordes.