Denuncian paralelismo: Federación de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz se declara en emergencia

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: mar Jul 10
Denuncian que se ha creado paralelismo al interior de la institución, por parte de quienes fueron expulsados del sindicalismo.
 La Federación de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz, denunció la actitud de ex compañeros gremiales, que supuestamente han creado paralelismo al interior de la institución. Ellos serían trabajadores que fueron expulsados del sindicalismo y que ahora están pidiendo a través de en un Amparo Constitucional, que el directorio se retire de las instalaciones.La federación a través del directorio realizando esta denuncia públicamente sobre este presunto abuso, y declararon que se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades correspondientes; mientras tanto,  el directorio analiza medidas de presión a tomar y se declararon en estado de emergencia.
Por su parte, Jesús Aponte, afirmó que las personas que están realizando esta demanda, no tienen la legitimidad suficiente para ello y sostuvo además, que son ellos quienes de manera legítima están en el cargo. El gremialista acusa al frente contrario de buscar la restitución de la infraestructura de la federación,  y afirma que “cuentan con algún padrinazgo para realizar estas acciones”.

Fuente: reduno.com.bo