El mensaje de Selena Gomez luego del compromiso de Justin Bieber

¿Habrá sido una indirecta?

Selena Gomez lució muy sonriente en su más reciente salida en Nueva York. La intérprete de Wolves fue vista acompañada de varios amigos en la Gran Manzana. Para su salida, Gomez eligió unos pans grises, tenis blancos y una camiseta negra de Storets con la leyenda «Sólo sobrevive la fuerza».

Esta aparición se produce pocos días después de que su ex novio, Justin Bieber, se comprometiera con Hailey Baldwin. El cantante de 24 años le propuso matrimonio a la modelo el sábado por la noche, mientras estaban de vacaciones en las Bahamas. Los fotógrafos le preguntaron a Gomez sobre el compromiso de la pareja, pero ella no respondió e ignoró la pregunta.



Selena Gomez

PapCulture / SplashNews.com

Gomez y Bieber estuvieron saliendo de manera intermitente desde 2010. Su última separación ocurrió en marzo de este año. Después de que se diera a conocer la noticia del compromiso de Bieber y Baldwin, Gomez fue vista divirtiéndose en un yate con sus mejores amigos.

«Selena se impactó de que el compromiso sucediera tan rápido, pero no se sorprendió de que Justin hiciera algo así a sabiendas de cómo es. Al final del día, realmente no le importa», le dijo una fuente a E! News. «Selena ya cerró todo con él. Lo intentó una vez más pero no funcionó».

«Selena definitivamente está en un camino diferente y en un lugar mucho mejor desde que Justin salió del mapa. Mentalmente, ella ha terminado con él», continuó la fuente. «No está centrada en las citas sino en sí misma. Ahora está feliz saliendo con sus amigas, yendo a la iglesia».

Otra fuente agregó que Gomez ha puesto su relación con Bieber «en el pasado». Y aunque estaba «muy conmocionada» por el compromiso, finalmente «ya no le importa».

«Selena sabe que Justin toma decisiones imprudentes, pero les desea a los dos lo mejor», le dijo la segunda fuente a E! News. «Ella está realmente centrada en sí misma y Justin ya no es un tema de conversación en su vida».

Fuente: E!News