El año pasado, se comunicó que Facebook invertiría 1.000 millones de dólares en la producción de contenido original para su plataforma Watch. Hoy el portal Varietyreporta que la red social se encuentra en pláticas con el todavía jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para que se produzca una serie documental sobre la vida del portugués.

Las conversaciones ya estarían avanzadas, y según fuentes cercanas al medio mencionado, el acuerdo alcanzaría los $10 millones de dólares por un total de 13 episodios. La producción estaría a cargo de Matador Content y Religion of Sports, esta última una productora fundada por Gotham Chopra, Tom Brady y Michael Strahan. De momento, ninguna de las partes involucradas ha querido declarar al respecto. Las fuentes señalan que el acuerdo está próximo a cerrarse.

La serie tendría un total de 13 episodio

Esta no sería la primera vez que Cristiano Ronaldo tendría algún tipo de colaboración con Facebook. Anteriormente, el astro del fútbol mundial llegó a un acuerdo con el estudio de Paul Lee para comenzar a escribir el guion de una serie que se transmitiría en Facebook Watch, totalmente ajena a la reportada el día de hoy.

Los episodios seguirían la línea creativa de la serie Tom vs. Time, donde el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, muestra los retos que afronta en su temporada 18 en la NFL. Si bien existe una confirmación al respecto, se espera que tengamos información oficial en los próximos días.

Fuente: https://hipertextual.com