Invoice Quick, una web para crear nuestras propias facturas en pocos minutos

invoicequick

Si estáis empezando a trabajar como freelance es probable que no os llame la atención el hecho de tener que poneros a crear vuestras propias facturas. Por suerte, el proceso no es tan complicado como pueda parecer, y en Internet encontramos muchas herramientas que nos facilitan la tarea. En esta ocasión os recomendamos probar Invoice Quick, una sencilla plataforma web con la que crear facturas de aspecto profesional en cuestión de pocos minutos.

Si nos centramos en las principales características por las que destaca esta herramienta, Invoice Quick nos permite introducir la fecha de la factura, indicar los datos de facturación y añadir el nombre de los productos vendidos o servicios prestados. Una vez hayamos completado los pasos anteriores tendremos la posibilidad de aplicar descuentos, añadir impuestos y fechas de vencimiento. Además, Invoice Quick también nos permite añadir notas y observaciones de pago, así como modificar la divisa de la factura.



Una vez hayamos terminado de crear nuestra factura podremos descargar el resultado en formato PDF, así como enviarla vía email sin necesidad de abandonar la web. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de crear una cuenta en Invoice Quick para ir almacenando todas y cada una de las facturas que emitimos.

Si estabais buscando una forma sencilla de empezar a generar vuestras propias facturas, Invoice Quick puede convertirse en un aliado imprescindible en vuestro trabajo, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una herramienta gratuita. Si os ha parecido interesante, podéis empezar a crear vuestras primeras facturas a través de la web de Invoice Quick.

Fuente: wwwhatsnew.com