La reacción de Neymar ante las burlas que destruyeron su imagen y preocupan a su entorno

El astro brasileño utilizó su Instagram para hacer un video junto a unos niños que lo imitan fingiendo una infracción. Su círculo de confianza intenta cambiar la mala imagen que ha dejado tras el Mundial

El brasileño Neymar apostó un pleno a jugar el Mundial de Rusia 2018 pero no ha mostrado su mejor versión y terminó el torneo en medio de una lluvia de críticas por sus reiteradas simulaciones de falta. Los usuarios de las redes sociales lanzaron el #NeymarChallenge o #ChallengeDaFalta para reírse de su forma de sus exageraciones.



Según informó el periódico Sport, su entorno está muy preocupado por el deterioro que sufrió su imagen en la opinión pública, ya que todo el mundo comenzó a criticarlo por «falsificar» infracciones o exagerarlas durante los partidos mundialistas.

Por ello, la primera medida que han decidido tomar es que el astro brasileño ser ría de sí mismo para no dramatizar la situación. El atacante del PSG lo ha hecho a través de Instagram, con la etiqueta #ChallengeDAFALTA (el desafío de la falta). En la imagen se lo ve junto a varios niños tirándose al suelo para quedarse y pedir falta.

Neymar fue uno de los más criticados en el Mundial por sus simulaciones de falta (AFP)

Neymar fue uno de los más criticados en el Mundial por sus simulaciones de falta (AFP)

A Neymar le han llovido críticas y bromas, especialmente desde México. No solamente los usuarios hicieron memes, también comenzaron a circular videos con gente que se tira al suelo pidiendo falta al escuchar el nombre del jugador.

Como es un futbolista muy activo en las redes sociales, Neymar y el equipo que trabaja con su imagen han decidido tomarse las burlarse de forma relajada y restarle importancia para que poco a poco pueda volver al pedestal del que se cayó en la Copa del Mundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com