Potosí: Detienen a los asesinos de un albañil en la zona San Roque

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/07/PB1807120754.mp4]La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) presentó ayer a dos supuestos asesinos de un albañil que falleció este 17 de junio, en inmediaciones de las calles 10 de Noviembre y Bustillo.

El albañil fue victimado por tres hombres. Así lo hizo conocer ayer a el Potosí el Director de esa repartición, Hernán Gallardo.

El funcionario policial manifestó que la victima de nombre Fredy Vargas Condori, después de asistir a un acontecimiento al dirigirse a su domicilio fue abordado por cuatro delincuentes.



Gallardo dio a conocer datos sobre los aprendidos y el modus operandi que utilizaron para matar a esta persona de ocupación albañil.

“Alias El Toto Mayor es el que dirige la banda que está aprendido y tenemos a otro aprendido que es alias El Joselito, que es menor de 14 años, y tenemos dos prófugos.

Lo que queremos es informar que tenemos plenamente identificados a los dos sujetos que están prófugos y exhortamos a que se presenten, cabe hacer notar el modus operandi de estas personas es que en primera instancia identifican a su víctima, la ven que está sola  inmediatamente la agreden físicamente y en este caso lamentablemente este antisocial saca un cuchillo de cocina y le hace una herida cortante en el lado derecho del abdomen, hasta causarle la muerte. Estas personas ya han sido puestas a conocimiento de la Fiscalía y esperamos su audiencia de medidas cautelares”, especificó.

Gallardo informó en el caso de las dos personas que se encuentran prófugas tienen ya la orden de aprensión y el orden de allanamiento para dar con estos dos sospechosos.

Fuente: Cadena A, http://elpotosi.net