Profesora habría abusado e intimidado con mensajes sexuales a un estudiante de 11 años en Colombia

Los familiares del menor denunciaron el caso ante la Fiscalía al descubrir las conversaciones de ambos en el celular del niño

Docente de 28 años de un colegio de Valledupar es acusada de abusar sexualmente de uno de sus alumnos de 11 años en la misma institución.

Docente de 28 años de un colegio de Valledupar es acusada de abusar sexualmente de uno de sus alumnos de 11 años en la misma institución.

Los padres de un menor de 11 años denunciaron ante el Centro de Atención de Víctimas de Abuso Sexual de la Fiscalía a una profesora de un colegio de Valledupar por presunta violación, luego de descubrir unas conversaciones con mensajes sexuales en el celular del niño.



Según la información recopilada del dispositivo móvil, la docente de 28 años habría mantenido relaciones sexuales con su alumno en la misma institución educativa y en la casa de ella, de acuerdo con Al Día.

Otros profesores y directivos del colegio habían observado comportamientos extraños entre la profesora y el niño, por lo que decidieron hacer un seguimiento a ambos en la institución. Sin sospechar aun de qué se trataba, avisaron a los padres del menor sobre el hecho.

Estos, a su vez, indagaron con el menor en su vivienda. Ahí fue cuando revisaron el celular del niño y descubrieron conversaciones de la docente hacia él con contenido sexual explícito e incluso intimidantes.

La mujer quedó en manos de la Policía mientras se realiza la investigación pertinente. Asimismo, las autoridades emitieron un llamado de alerta por los últimos casos registrados de abuso sexual en instituciones educativas del departamento del Cesar, recuerda El Heraldo.

Hasta el momento, de las denuncias recibidas solo una persona fue judicializada. Se trata de un profesor de matemáticas de 35 años, denunciado por una estudiante menor de 14 años por abusar de ella en un salón de clases de un colegio público, al sur de Valledupar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com