«Superhéroes en la vida real»: Una foto de un rescatista tailandés emociona a Internet

Un buzo abandona el complejo de cuevas de Tham Luang, Tailandia, 6 de julio de 2018.

En Tailandia, ha finalizado la operación de rescate del equipo juvenil de fútbol que estaba atrapado en una cueva inundada en el norte del país. Los 12 menores y su entrenador han sido evacuados.

El mundo se deshace en elogios ante el derroche de valentía demostrado por los rescatistas tailandeses que evacuaron a los niños futbolistas y a su entrenador de la cueva en la que permanecían atrapados desde el pasado 23 de junio.



Un usuario del portal de Reddit ha publicado en su cuenta una foto de uno de los rescatistas cuando, exhausto, se tomaba un respiro durante la operación, y los internautas convirtieron inmediatamente su imagen en un símbolo de la dedicación del grupo.»Superhéroes en la vida real. Durante la operación, uno de los rescatadores se tomó un descanso. Me alegra saber que todos los niños y el entrenador fueron felizmente salvados», escribió el autor de la publicación en Reddit.En pocas horas la foto se ha virilizado y ya ha acumulado miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en diferentes plataformas sociales.Numerosos internautas expresaron su respeto por la valentía y la coordinación del equipo de rescate. Los usuarios de Reddit, sarcásticos por lo general, coincidieron en resaltar que el final feliz de la historia de los niños de la cueva inundada es una de las pocas buenas noticias que nos ha sorprendido últimamente.

Fuente: actualidad.rt.com