El test para ver cuánto sabes sobre Samsung

samsung

¿Te gustan los móviles Samsung? ¿Crees que sabes mucho acerca de la firma surcoreana? Entonces este test es para ti. Aquí pondrás a prueba tus conocimientos relacionados con una de las mejores empresas desarrolladoras de smartphones del mundo.

En total tenemos 10 preguntas de opción múltiple que tienen una mecánica sencilla. Siéntate cómodo y prepárate para responder correctamente cada pregunta con 4 opciones disponibles.



El quiz que pone a prueba tus conocimientos sobre lo que sabes de Samsung

Las 10 preguntas son súper sencillas pero cada una de ellas tiene veneno y van relacionadas con estos temas:

• Las ventas de Samsung.
• Competencia con otra empresa.
• El nombre de la empresa.
• Cosas creadas por la firma.
• Financiamiento.
• Asistente virtual, entre otras cosas.

A pesar de que no hay un cronómetro, lo ideal es que respondas a ellas lo más rápido posible y sin intentar hacer ninguna clase de trampa. Reta a tus amigos y aprende más sobre la firma surcoreana líder en el mercado móvil a nivel mundial.

Como recomendación personal te puedo decir que leas muy bien cada pregunta, puesto que hay opciones para responder que pueden confundir si no conocemos a Samsung desde hace años. Lamentablemente solo tuve 5 preguntas correctas y 5 preguntas no fueron respondidas con el ítem respectivo. Si crees que puedes hacerlo mejor, aquí verás el enlace para que hagas el test de una vez.

Ir al test de Samsung

A continuación te dejamos el link para que accedas a la web de los chicos de Android Authority para que puedas hacer el test en el menor tiempo posible. A pesar de que la web está en inglés, puedes traducirla automáticamente para ver cada pregunta en español de forma clara.

Quiz de Samsung: ir al test

Fuente: wwwhatsnew.com