¡A los golpes!, lo de Thiago y ‘Pochi’ no es el único caso

En el fútbol boliviano se han dado diferentes casos de agresión entre futbolistas y técnicos. El último antecedente es el de Thiago Leitao y ‘Pochi’ Chávez pero no es el único, te mostramos otros casos.

El fútbol es un deporte de mucha adrenalina y a veces los jugadores se ‘pasan de revoluciones’ protagonizando hechos violentos que dejan boquiabiertos a los fanáticos. El último antecedente es la agresión mutua entre el ayudante de campo de Wilstermann, Thiago Leitao y el volante argentino, Cristian ‘Pochi’ Chávez en el partido que se jugó ayer (jueves) ante San José; aunque esta no es la única que se ha dado en el fútbol nacional por lo que haremos un repaso de algunos hechos similares:

Henry Vaca contra Marvin Bejarano (The Strongest)En un clásico paceño y mientras el partido estaba 0-0, el lateral del Tigre, Marvin Bejarano corre para reclamarle al volante y este reacciona proninándole un manotazo generando una reacción entre los jugadores.



Thiago Dos Santos contra Edgardo Malvestitti (Nacional Potosí)El brasileño Thiago dos Santos agredió a su técnico Edgardo Malvestitti luego de que este lo cambiara durante el partido de su equipo ante Sport Boys. Ocurrió el pasado 16 de abril de este año. Después de este hecho, la dirigencia decidió rescindir con el volante

Salinas contra Duarte (Blooming)Ocurrió en diciembre de 2016 cuando en plena práctica, el delantero Pablo Salinas y el defensor brasileño Ricardo Duarte se agarraron a golpes en el campamento celeste. El cruceño mandó al suelo al zaguero extranjero con un zurdazo. La gresca obligó a que el entrenador Mauricio Soria suspenda la práctica para enfriar los ánimos.

Martelli contra Vaca (The Strongest)El defensor Fernando Martelli y el volante Henry Vaca se vieron enfrascados en una pelea en el entrenamiento del club atigrado. Tuvieron que intervenir sus compañeros para que no pase a mayores

BonusSi bien estas acciones no han ocurrido entre miembros de un mismo equipo son hechos que también sacudieron al balompié nacionalEl dedo de César Farias contra QuiñónesEn el clásico paceño jugado en mayo de este año se produjo un hecho lamentable que involucró al técnico de The Strongest y al arquero de Bolívar, mira el video:

Fuente: diez.bo