Alistan actividades para el Día del Peatón en Santa Cruz

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/08/PB1808310840.mp4]

El Día Nacional del Peatón se vive con mucha intensidad en Santa Cruz. En la plaza 24 de Septiembre este domingo se realizarán varias actividades, como zumba, básquet en una cancha armada frente a la Brigada, carreras de embolsado, y las fraternidades cruceñas efectuarán una carrera pedestre.

El director de Movilidad Urbana del Municipio, Rolando Ribera, indicó que se cerrará el primer anillo y algunas calles del centro de la ciudad.



“La dirección va a realizar un stand de educación vial, estarán los amigos ciclistas, vamos hacer práctica de fútbol y básquet en la calle, se va peatonalizar parte del centro de la ciudad y se realizará una maratón a cargo de la Federación de Fraternidades Cruceñas y estamos coadyuvando con el cierre de calles y con material de educación vial”, afirmó.

La actividad está prevista para este domingo y los organizadores, entre ellos la Dirección Municipal de Deportes, hicieron extensiva la invitación para que más gente llegue hasta la plaza para disfrutar de este día que consideran especial.

Fuente: Red Uno, El Mundo