Sí, Apple Music se encuentra disponible en Android desde el 2015, sin embargo, Android Auto no ha recibido el soporte para poder funcionar con la plataforma de música en streaming de Apple. Eso está por cambiar muy pronto, ya que los de Cupertino se encuentran realizando pruebas privadas de esta integración, así que es muy probable que en las próximas semanas veamos el soporte oficial.

Lo anterior se ha descubierto en la beta de la versión 2.6 de Apple Music para Android, a la cual puedes solicitar acceso en un grupo privado de Google Groups. Si eres aceptado, podrás dirigirte al siguiente enlace para descargar la APK correspondiente y comenzar a probar esta integración. Es importante volver a mencionarte que se encuentra en fase beta, por lo que aún puede presentar algunos problemas en su funcionamiento.

Esta versión de prueba también nos deja pistas de lo que llegará próximamente a la aplicación en iOS 12: la búsqueda de letras de canciones y Mix: amigos, una lista de reproducción que recopilará las últimas 25 pistas que han escuchado tus amigos. Este es un movimiento más de Apple por intentar que las interacciones sociales formen parte de su servicio de música en streaming.Hasta el momento no hay fecha concreta para el lanzamiento de este soporte, ni tampoco para las otras características mencionadas. Para estas últimas, lo más probable es que se encuentren disponibles con el lanzamiento final de iOS 12, el cual llegará durante el otoño. Apple Music no es la plataforma más utilizada por los usuarios de Android, pero esta compatibilidad podría convertirlo en una buena alternativa.Fuente: https://hipertextual.com