Apple ofrecerá clases particulares para aprender a editar fotos con el iPhone

editor fotos iphone

Si siempre has pensado que las fotos que haces con el iPhone podían ser mucho mejores, probablemente no seas el único que lo piense. Apple sabe que sus usuarios necesitan ayuda para exprimir al máximo la cámara de sus móviles, y el editor de imágenes instalado por defecto en sus terminales por lo que la compañía ofrecerá clases particulares para aprender a editar fotos con el iPhone.

Según se adivina en un documento interno de la compañía, la marca americana planea ofrecer sesiones individuales gratuitas por teléfono para que los usuarios aprendan a editar fotos con el iPhone de forma sencilla y poder generar imágenes mucho mejores con el teléfono. Por supuesto, esto es una estrategia de márketing de lo más conveniente pues, cuanto mejores sean las fotos que la gente comparte en redes sociales realizadas con un iPhone, mejor percepción tendrán los potenciales clientes de la cámara de los teléfonos de Cupertino.



Cámara del iPhone X

Clases particulares de Apple

Según  MacRumors, quien ha detectado esta novedad, Apple describe una nueva oferta en un documento de soporte que detalla cómo los profesionales de la marca podrán guiar a los usuarios en una sesión telefónica de 30 minutos donde un experto en fotos enseñará a los usuarios cómo editar las fotos hechas con el iPhone de forma sencilla. Para ello no se hará uso de aplicaciones externas, sino de las propias herramientas de edición con las que cuenta la aplicación de cámara de iOS.

Los mejores trucos para hacer mejores fotos con el iPhone

Habitualmente puedes acercarte a cualquier Apple Store para resolver cualquier duda que tengas con tu teléfono en el Genius Bar, pero esta podría ser una buena opción para los clientes que no viven cerca de una tienda de la compañía o simplemente no quieren invertir tiempo en desplazamientos. Las sesiones telefónicas de 30 minutos incluirán material para revisar las herramientas básicas de la aplicación Fotos, pero también dejarán tiempo para las preguntas de los clientes y el aprendizaje personalizado.

Por el momento esta nueva estrategia de Apple solo estará disponible, como suele ser normal, en EE.UU, donde el fabricante anima a los usuarios interesados ​​a que se registren en estas “clases particulares” llamando directamente al soporte de Apple o programando una llamada para más tarde. No sabemos si esta forma de aprender a editar fotos hechas con el iPhone llegará a otros países, pero es bastante probable al igual que ha sucedido con otras estrategias comerciales de la firma americana.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Apple Insider

Fuente: movilzona.es