¡Atención! Esta es la prueba de que Joan Collins no envejece

Aunque la estrella de ‘Dinastía’ tiene 85 años, interpretar a una anciana ha sido el papel más difícil de su carrera.

Joan Collins

A Joan Collins, que cumplió 85 años el pasado mayo, la veremos interpretando a una anciana en su próxima película. En las fotografías promocionales de Gerry, pudimos ver ya a la estrella de Dinastía luciendo un aspecto que poco tiene que ver con el de la famosa Alexis Carrington que Collins ha seguido imitando todos estos años, y que desde luego esta vez sí aparentaba su edad. En vez de pamela, lleva una chaquetilla de lana y pantuflas. En lugar de montar en su limusina, ay, descansa en un sillón orejero, mano sobre mano.El cambio resultaba tan impactante que, poco después, la propia actriz compartió con sus seguidores en Instagram un montaje en el que, junto a la imagen promocional de Gerry, se ve otra en la que aparece posando en un photocall, por fin con uno de sus fantasiosos y glamurosos looks.

From the set of @gerry_film to the @sschospices gala. Hilda became Joan in 25 minutes #transformation #glumtoglam ?❤️ @burtonfoxfilms #gerryfilm

Una publicación compartida de Joan Collins (@joancollinsdbe) el

“De Hilda [su personaje en la película] a Joan en 25 minutos”, presumía Joan Collins al pie del antes y el después. “Del glum (sombrío, en castellano) al glam”.Ayer, sus seguidores volvieron a respirar tranquilos: la actriz británica reaparecía durante el rodaje de un programa de televisión en Los Angeles maquillada, enjoyada y luciendo su sempiterna pamela. Su pacto con el diablo sigue vigente. ¡Bravo!

Joan Collins

Fuente: revistavanityfair.es