Bolívar aguarda por la recuperación de su capitán

El cuerpo médico de Bolívar esperará hasta este viernes para evaluar en que condiciones se encuentra el capitán académico. El entrenador celeste puso en lugar de Arce al uruguayo Felipe Rodríguez como alternativa.

Una sobre carga muscular en el gemelo de la pierna derecha tiene preocupado al capitán de Bolívar Juan Carlos Arce. El talentoso jugador, no se entrenó con normalidad y el cuerpo médico afirmó que esperará hasta mañana para realizarle una nueva valoración.



«Arce tiene una pequeña sobre carga muscular. El tema es que tenemos solamente dos días para recuperarlo. Confiamos que no sea nada serio y el sábado pueda ser tomado en cuenta«, manifestó Guillermo Aponte, médico de Bolívar.

Arce por su parte afirmó que trabajará con los fisioterapeutas del club para tratar de llegar al duelo contra Wilstermann. «Espero que no sea nada de gravedad. Sé qué Dios me ayudará a llegar con normalidad al partido«, dijo el jugador.

En lugar del delantero cruceño, ingresó Felipe Rodríguez, el uruguayo mostró que está en condiciones de ser tomado en cuenta.

Posible equipo titular

Fernando Laforia en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en la defensa; Pedro Azogue, Leonel Morales, Erwin Saavedra y Juan Miguel Callejón en el medio campo, Felipe Rodríguez y Marcos Riquelme estarán en el ataque.

Fuente: diez.bo