Bolivia jugará un amistoso contra Arabia Saudita y Kuwait en septiembre

El Presidente de la FBF señaló que aún faltan detalles para confirmar el partido ante Kuwait. Los partidos se jugarán entre el 3 y el 11 de septiembre.



La Selección boliviana de fútbol jugará dos partidos amistosos durante el próximo mes de septiembre. El primero será contra Arabia Saudita y el segundo frente a Kuwait entre el 3 y el 11 de septiembre, según informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas.



Salinas, sin embargo, señaló que aún faltan algunos detalles para concretar el partido ante Kuwait; en cambio, el encuentro ante Arabia Saudita está confirmado.

Salinas confirmó que aún se tienen que cumplir tres compromisos con la empresa Eurodata, luego se tiene previsto otros tres encuentros gestionados por la FBF.

Además, el seleccionador César Farías ha pedido cuatro partidos más, para hacer un total de diez encuentros amistosos.

«Estamos viendo cómo hacemos espacios, hay un torneo comprimido», acotó Salinas, quien dijo que la mayoría de las selecciones de Sudamérica ya tienen compromisos.

«Lamentablemente Bolivia no está bien posicionada, estamos en la cola de Sudamérica, nos va a costar un poco gestionar un rival pero nada es imposible, para la segunda y tercera fecha vamos a hacer las gestiones correspondientes», enmarcó el dirigente, quien además ratificó que César Farías estará al frente del seleccionado nacional en estos encuentros amistosos, para luego, desde el año 2019, hacerse cargo de la Verde con carácter oficial.

Arabia Saudita está en el puesto 70 y Kuwait en el 159 del último ranking FIFA.

Fuente: eldia.com.bo