Caen siete pandilleros que atracaron a estudiantes

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: mar Ago 28
Santa Cruz./Entre la gavilla de delincuentes se encuentran tres menores de edad que forman parte de una pandilla en La Pampa de la Isla.

Agentes de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Pampa de la Isla, procedieron a la búsqueda y posterior captura de siete integrantes de una pandilla, acusados de atracar y golpear a plena luz del día contra tres estudiantes.

El asalto se produjo el lunes a mediodía en la zona de La Pampa de la Isla cuando los siete antisociales, a bordo de un vehículo color blanco, interceptaron a dos estudiantes de colegio y otro universitario, a quienes los golpearon y los despojaron de sus mochilas y celulares, según informó el director de la Felcc de esta zona, Wilmer Espinoza,  luego de recibir la denuncia.



“Se hizo un trabajo de campo y se logra ubicar donde se encontraba el vehículo que transportaba a los delincuentes. Así se da con el autor del vehículo y se realiza las siguientes búsquedas”, explicó la autoridad policial sobre el operativo montado.

Te puede interesar: Denuncian que empleada doméstica robó $us 22 milEspinoza detalló que entre los aprehendidos se encuentran tres sujetos mayores de edad, y cuatro menores, todos que pasarán a investigación para observar si no cuentan con antecedentes policiales por robo agravado u otros delitos. 

Fuente: reduno.com.bo