Colombia: Bebé sobrevivió 5 días junto al cadáver de su madre estrangulada

Foto: Cortesía
Jennifer Ramírez Rivero, modelo venezolana que residía en Colombia desde hace unos meses, fue estrangulada en su apartamento en el centro de Cúcuta. Su bebé recibe atención médica y alimentos, pues presentaba un cuadro grave de desnutrición, reseñó Notitarde.

Ramírez Rivero era madre de un pequeño de dos años. Vivía en el apartamento número 305, del cual salió un fuerte olor a descomposición este sábado.En este sentido, a medida que los vecinos se acercaron a la puerta de la residencia, el hedor que percibían se acentuaba, y podían escuchar un leve llanto. De inmediato llamaron a la policía.

Por ello, al abrir el apartamento, los inquilinos notaron que el lugar estaba desordenado y descubrieron el cadáver boca abajo de Jennifer Ramírez Rivero, en estado de descomposición y vestido en una pijama corta.A su lado, estaba su hijo en severo estado de desnutrición, luego de haber pasado cinco días sin agua ni comida al lado del cuerpo de su madre.“El niño no hacía nada. Lo bañé, le di una pasta y ahí lo sacaron”, dijo una de las vecinas que atendió al menor.

No se explican las autoridades como el niño logró sobrevivir cinco días, junto al cadáver de la madre, sin agua, sin alimentos.



Cabe destacar que bajo las uñas del pequeño encontraron rastros de piel y se cree que intentó comer parte del cuerpo. Esta en un hospital de Cúcuta, fuera de peligro.

Fuente: lapatilla.com