Coppola confirmó que Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron en el rodaje de «Drácula»

El cineasta respaldó el relato de la actriz, quien había revelado que ella y su compañero de elenco habían dado el «sí, quiero» frente a un cura real en Rumania en 1992

Coppola confirmó que Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron en el rodaje de “Drácula”
Coppola confirmó que Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron en el rodaje de “Drácula”

El director de dicho filme respaldó así unas declaraciones de Ryder al medio estadounidense Entertainment Weekly, al que aseguró que está casada con Reeves desde ese año.



«De hecho, nos casamos en Drácula. Creo que estamos casados en la vida real. En aquella escena, Francis (Ford Coppola) utilizó a un sacerdote rumano de verdad», dijo la actriz.

El reconocido director de El Padrino explicó que una vez que terminó la filmación no estaba contento con algunas de las imágenes y decidió organizar «una ceremonia nupcial real».

«Así que, en algún sentido, una vez que terminamos nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esa escena«, detalló Coppola.

Esta información sorprendió al propio Reeves quien no recordaba con tanta claridad los hechos ocurridos 26 años atrás. «¿Dijimos que sí?», preguntó el actor a su posible esposa.

A lo que Ryder le respondió: «¿No recuerdas eso? Fue el día de San Valentín», explicó la actriz a la estrella de Matrix, quien finalmente concluyó: «Ay, estamos casados».

Reeves y Ryder están promocionando en los medios la nueva comedia romántica, Destination Wedding, que se estrenará el 31 de agosto en los Estados Unidos.

 

Los actores protagonizan la nueva comedia romántica, Destination Wedding (AFP)

Los actores protagonizan la nueva comedia romántica, Destination Wedding (AFP)

Durante la grabación de Drácula, Ryder tenía 21 años y Reeves 28. Los actores fueron una de las parejas más icónicas del cine de los años 90 y han trabajado juntos en otros dos filmes: A Scanner Darkly y La vida privada de Pippa Lee.

Fuente: infobae.com