Didí Torrico: «Después de 105 días recién exigimos un sueldo»

El capitán explicó que fueron varias promesas que no se cumplieron en San José. El equipo da vuelta a la página y piensa en Sport Boys.



“Después de 105 días exigimos un sueldo (mayo)”, fue el descargo del capitán de San José, Dídi Torrico, ante las declaraciones del presidente Wilson Martínez que invitó a los jugadores a marcharse si están cansados en el plantel. Los santos no desean agravar la situación y desde este martes volvieron a las prácticas para enfrentar a Sport Boys, el sábado (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez.

“Es algo lógico, que una persona tiene que exigir por trabajar”, agregó Torrico que mencionó que el plantel entiende la situación del club. Los santos ingresaron en paro dos veces, la pasada semana, situación que les pasó factura con la goleada ante Destroyers, en Santa Cruz (3-0).

“Él (Martínez) decía, prometo y no cumplo, pienso que ahí está la respuesta. De nuestra parte, pese a que no se cumplió en su totalidad (lo prometido), hoy volvimos a entrenar con la intención de mejorar y hacer bien las cosas”, aclaró Torrico.

Tiempos

Respecto a los plazos para cumplir con los sueldos pendientes de junio (5 de septiembre) y julio (30 de septiembre), Torrico remarcó que fue el presidente de San José que “puso los límites de fecha”.

Finalmente, el capitán de los santos agregó que el equipo está enfocado en dejar todo en la cancha para sacar el triunfo ante Sport Boys, equipo complicado para los santos en los últimos años.

Fuente: diez.bo