El centro comercial Sawgrass Mills reabrió tras ser evacuado por un sospechoso armado

Las autoridades informaron que el lugar volvió a su funcionamiento habitual luego de buscar intensamente a un sujeto con un cuchillo

Sawgrass Mills

Sawgrass Mills

Los compradores del centro comercial Sawgrass Mills, ubicado en Sunrise, Florida, fueron evacuados este domingo ante la presencia de un sospechosos armado en una de las tiendas. Tras más de una hora de incertidumbre, las autoridades indicaron que el lugar fue reabierto.



El Departamento de Policía de Sunris informó que se trató de un individuo que portaba un cuchillo, desmintiendo rumores sobre un presunto tiroteo.

El hecho ocurrió pasadas las 2.30 pm, hora local, cerca del patio de comidas, según relataron testigos.

Tras conocerse la presencia del hombre armado, algunas personas fueron rápidamente evacuadas, mientras que otras fueron obligadas a permanecer dentro de las tiendas en las que se encontraban.

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento de tensión que se vivió en el Sawgrass Mills.

Una joven, en cuyo Twitter se identifica como Jamila, grabó el momento en que corrió  para evacuar: «Nunca corrí tan rápido (…) Este mundo da miedo».

Un hombre, por su parte, utilizó su teléfono celular para filmar el patio de comidas. En las imágenes que compartió se puede ver comida y objetos caídos, producto del pánico de la gente, y a efectivos policiales custodiando el lugar.

Poco más de una hora después de que la Policía informara que buscaba al hombre en el interior del centro comercial, las autoridades anunciaron que el lugar finalmente fue reabierto.

Fuente: infobae.com