El desafiante mensaje del Santos a Independiente tras el fallo de la Conmebol

El club brasileño utilizó las redes sociales para lanzar un mensaje contra el equipo argentino, a quien le dieron por ganador el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

El Santos FC publicó un desafiante mensaje contra Independiente tras el fallo de la Conmebol

El Santos FC publicó un desafiante mensaje contra Independiente tras el fallo de la Conmebol

El club brasileño Santos FC ha emitido un desafiante mensaje contra Independiente luego de que la Conmebol falló a favor del club argentino y le dio por ganado (3-0) el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.



«Y allá vamos de nuevo. En el Pacaembú. Con la misma garra. Con la misma voluntad. Decían que era imposible, ¿se acuerdan?. El fútbol se resuelve en el campo de juego», escribieron en las redes sociales de el ‘Peixe’.

La entidad paulista hizo énfasis en que la serie se definirá en la cancha, en el duelo a disputarse este martes en Brasil pese que necesitan cuatro goles para clasificar a los cuartos de final.

«En 1995, las tapas de los periódicos eran estas. Y nosotros remontamos. No estamos contentos con esa decisión. Pero nuestra solución estará en el campo de juego. ¡Luchemos para revertir el resultado con la pelota! ¡Cantemos y apoyemos hasta el final! ¡Sin violencia!», agregaron.

Además de haber utilizado las redes sociales para emitir esos mensajes, el Santos publicó un comunicado en su sitio web: «El Santos FC manifiesta públicamente su descontento y resignación por el castigo impuesto al Club por el Tribunal Disciplinario de la Conmebol. El castigo no tiene el menor fundamento jurídico. Además, castiga al Santos FC con la suspensión del jugador Carlos Sánchez. Por último, el Club declara públicamente que va a todas las instancias, a fin de que se haga justicia sobre el caso.»

El uruguayo Carlos Sánchez no podrá jugar porque la Conmebol determinó que tendrá que cumplir la fecha de suspensión que arrastra desde 2015 cuando era jugador de River Plate.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com