El Pixel 3 XL ha sido una víctima más de las constantes filtraciones que suceden con este tipo de productos, pero lo del terminal de Google comienza a ser exagerado. Incluso a más de un mes de la presentación oficial algunas personas ya lo tienen en sus manos y han estado compartiendo imágenes del nuevo dispositivo.

En esta ocasión, la filtración proviene desde Rusia, donde un cargamento llegó antes de tiempo y el portal Rozetked pudo hacerse con una unidad para mostrarlo a mayor detalle. No sólo compartieron imágenes del dispositivo y los accesorios que se incluyen en la caja, también incluyeron algunas capturas de muestra para mostrar la calidad de la cámara de 12MP. Te dejamos las que han compartido por medio de Instagram:



Ya hemos visto el hardware en reiteradas ocasiones pero esta filtración incluye imágenes de muy buena calidad. Recordemos que a diferencia de otros terminales de gama alta, Google decidió no incorporar cámara dual en el Pixel 3 XL, algo que podría hacer dudar a las personas que tenían planeada la compra del dispositivo.

El teléfono se muestra muy continuista en la parte trasera, pero no así en su frontal, donde por primera vez se integra el polémico ‘notch’ que ya vemos presente en una gran cantidad de smartphones hoy en día. En sus componentes internos encontramos una memoria RAM de 4GB y el procesador Snapdragon 845.

Los accesorios que se incluyen al interior de la caja son los siguientes:

  • Cargador.
  • Cable USB.
  • Adaptador USB.
  • Adaptador para audífonos (USB-C a Jack).
  • Audífonos con entrada USB-C.

El Pixel 3 y Pixel 3 XL se presentarán el próximo 4 de octubre, curiosamente, la misma fecha en que mostraron la primera generación del Pixel. ¿Será realmente necesaria una presentación oficial después de tantas filtraciones? Ojalá los de Mountain View nos tengan preparada alguna sorpresa.Fuente: https://hipertextual.com