Envían a Palmasola a taxista que violó a niña en un motel

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: sáb Ago 25
Santa Cruz./El hombre que se camufló como taxista, procedió a llevar a la menor de 12 años hasta un motel de la zona norte, porque la pasajera no tenía para pagar la carrera.

Detención preventiva en la cárcel de Palmasola es lo que dictaminaron los jueces para Bladimir Arnés Jaldin de 28 años, conductor de un taxi que procedió llevar a una menor de 12 años hasta un motel en la zona norte, para violarlaporque no tenía dinero para pagar la carrera.

La niña había tomado un taxi en inmediaciones de Los Lotes para ir a la zona del parque El Arenal y al avisarle al taxista que no tenía dinero para pagarle, el conductor manifestó con engaño a la víctima que la única manera de pagar el servicio era que le entregue su cuerpo.



La Policía revisó las cámaras de seguridad del motel para identificar el vehículo y así determinar quién era el propietario. Una vez que se lo citó a declarar, el dueño indicó que el vehículo era conducido por su chofer, el cual fue aprehendido.

Te puede interesar: A la cárcel padre que abusó sexualmente de su hija e hijastra

La madre de la menor que estuvo presente en la audiencia cautelar, expresó a Notivisión que bajo la determinación de los jueces el hombre no causará más daño a otras niñascomo pasó con su hija.

Por su parte la fiscal Dalcy Justiniano, informó que el chofer aguardó silencio en su defensa y que fue acusado por los delitos de violación contra infante, niño adolescencia.

Fuente: reduno.com.bo