Escándalo en un funeral: un jugador de fútbol americano tenía un arsenal en su auto y pidió decapitar el cadáver de su padre

Richie Incognito fue detenido, pero tras pagar la fianza de 20.000 dólares quedó en libertado. La policía halló en su vehículo dos pistolas Glock, un silenciador de pistola y tres rifles

Richie Incognito entrando en calor para jugar contra New York Jets en New York (AFP)

Richie Incognito entrando en calor para jugar contra New York Jets en New York (AFP)

El jugador de fútbol americano Richie Incognito pagó una fianza de 20.000 dólares para abandonar la prisión a la que fue conducido el lunes por causar un escándalo en la funeraria donde se cumplían las exequias de su padre, informó este martes la Policía de Scottsdale (Arizona).



Un empleado del Messinger Pinnacle Peak Mortuary dijo a la policía que el liniero «caminó alrededor de la funeraria golpeando ataúdes y arrojando cosas», y a varios testigos manifestó que quería que le cortaran la cabeza a su padre para que investigaran su muerte, que se había producido el sábado anterior.

La Policía indicó en su informe que el  jugador de los Bills de Buffalo dijo que tenía un «camión lleno de pistolas» en el estacionamiento. Cuando las autoridades revisaron su automóvil, encontraron dos pistolas Glock, un silenciador de pistola y tres rifles.

Esta es la segunda vez que Incognito, de 35 años, ha estado bajo custodia policial. Antes protagonizó un escándalo en un gimnasio de Boca Raton (Florida) en el que los policías que lo detuvieron describieron que se encontraba en un «estado alterado y paranoide».

Este año el estadounidense anunció que se retiraría de la NFL, aunque más adelante solicitó a los Bills ser liberado para poder negociar con cualquier equipo de la liga.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de EFE

Fuente: infobae.com