Escobar dice que no competirá con Ferreira por ser el goleador del clásico

El capitán atigrado está a un gol de igualar a William Ferreira como máximo artillero en los clásicos. El paraguayo-boliviano tiene 20 tantos, uno menos que el uruguayo Ferreira.

La rivalidad entre Pablo Escobar capitán de The Strongest y William Ferreira ícono de Bolívar, se volverá a ver este fin de semana en una nueva versión del clásico paceño.  El jugador aurinegro está a un gol de igualar a Ferreira como máximo artillero.



El uruguayo tiene registrado 21 tantos, el último gol que anotó fue el pasado abril. Escobar por su parte, no se cansó de afirmar que lo más importante es que gane su equipo.

«Sé muy bien que estoy a un gol de igualar a William. Llegar a esa situación significa que ambos dejamos todo en cada clásico que nos tocó jugar, pero la verdad es que no me interesa en lo más mínimo«, manifestó Escobar.

El capitán aurinegro explicó que lo más importante es ganar el clásico para seguir en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones.

 «Para mí lo más importante es que nosotros ganemos el partido. Los logros son a nivel grupal, si anotó un gol quedará en las estadísticas y es secundario, ojalá ganemos y nos llevemos una victoria», añadió.

Wálter Veizaga es duda en el Tigre

El volante de The Strongest, Wálter Veizaga, es la única duda por el momento en filas del Tigre. El jugador sufrió un golpe en el tobillo derecho.

«Lo de Wálter es un golpe, hablé con él y hay la esperanza de que simplemente sea un trauma. Depende de cómo baje el edema que tiene para ver cuándo puede volver a los entrenamientos», afirmó Carlos Pino, encargado de logística del club atigrado.

Fuente: diez.bo