Facebook Watch, la competencia de Youtube, llega ya a todo el mundo

FBWatch

Facebook Watch, la nueva sección de vídeos de Facebook, la cual acaba de cumplir un año ya este mes de agosto, comienza a salir de tierras estadounidenses para expandirse a nivel global. A lo largo de todo este año, Facebook ha ido madurando su sección de vídeos introduciendo una serie de mejoras para ofrecer una experiencia más social e interactiva.

Ahora, esta experiencia estará al alcance de los usuarios de cualquier parte del mundo, y no sólo a través de sus dispositivos móviles a través de la pestaña “Más” en Android e iOS, ya que también está disponible en Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV, según señala la compañía, que además enumera algunas de las posibilidades que encontrarán y podrán obtener los usuarios en Watch.



Entre ellas se encuentra la posibilidad de almacenar aquellos vídeos que encuentren en sus muros de noticias pero que no pueden ver en el mismo momento, de obtener las últimas novedades de sus creadores favoritos, e incluso participar en los vídeos abiertos a la participación de las audiencias y descubrir otros nuevos vídeos que puedan ser de interés, según temáticas afines.

Además, los creadores y editores se podrán beneficiar de esta expansión ya que también se expande el programa Ad Breaks, al que desde ahora se podrán sumar nuevos socios para poder monetizar sus creaciones audiovisuales. También se añaden nuevas herramientas y otros contenidos para Páginas en Creator Studio.

Fuente: wwwhatsnew.com