Farías pretende guiar a Henry Vaca y Ramiro Ballivián

El timonel atigrado dijo que la expulsión sirvió de mucho a los dos jugadores. El venezolano afirmó que este jueves respondieron a las exigencias de la práctica.
César Farías, técnico de The Strongest. Foto: Internet

Un día después de las expulsiones del entrenamiento de The Strongest, de Henry Vaca y de Ramiro Ballivián el técnico del Tigre, César Farías, explicó que su intención es de guiar a los jóvenes futbolistas por buen camino.

«Lo que pasó con Henry fue algo que pasa dentro el mundo del fútbol. Creo que la expulsión le sirvió porque esta mañana entrenó al cien por ciento y respondió a todas las exigencias. Es lo mismo que ocurre en una familia, los padres deben reprender a veces a los hijos. No debemos hacer un drama de lo que pasó», explicó Farías al programa de radio la Red Deportiva.



Sobre Ballivián, el venezolano indicó que le tiene mucho cariño, pero su función de entrenador le obligó a llamarle la atención. «Yo siempre exijo a todos los jugadores, pero también les enseño. Ramiro sabe que lo estimo mucho. Estoy seguro que muchos padres alguna vez le pegaron un grito a su hijo y luego lo abrazan, todo eso es parte de la vida de un entrenador», acotó Farías.

Farías alista cambios para el duelo contra Aurora

El técnico atigrado ya tiene definido el equipo que presentará este sábado (15:00) ante Aurora. La principal novedad es el regreso de Agustín Jara por la banda izquierda.

Posible equipo:Daniel Vaca en el arco; Maximiliano Ortiz, Jairo Villegas, Gabriel Valverde y Agustín Jara en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Jhasmani Campos y Rudy Cardozo en el medio campo; Cristian Novoa y Henry Vaca estarán en el ataque.

Fuente: diez.bo