Fiscalía libera de culpa a Wally y Giovanna de un caso de presunta estafa

La parte denunciante adelantó que apelarán esta medida. El Ministerio Público ya emitió la resolución de sobreseimiento

ANF



El Ministerio Público emitió una resolución de sobreseimiento a favor de Wally Zeballos, cantante de PK2, y su esposa Giovanna Chávez, conductora de televisión, que fueron denunciados por presunta estafa. 

«Hoy nos enteramos que se emitió una resolución de sobreseimiento, ahora nos vamos a notificar con la resolución, analizaremos el fondo y por supuesto que vamos a impugnar», señaló Andrés Zúñiga, abogado de Consuelo Chávez (denunciante de la presunta estafa).

Consideró que el fiscal Renán Celis Quint emitió una resolución «apresurada» a favor de los denunciados sin cumplir los plazos de la investigación para esclarecer el caso en base a las normas vigentes en el país. 

Puedes leer: Giovanna Chávez cuenta su verdad sobre la orden de aprehensión en su contra

Consuelo Chávez, hermana de Giovanna, denunció a la pareja de estafar al padre de ambas, Tito Chávez Montaño (91 años), en la transferencia de una casa en La Paz.

Según la parte denunciante, Wally y Giovanna convencieron a Tito Chávez para que firme un documento de transferencia de la vivienda, pero sin el consentimiento de sus otros hijos.

Los denunciados alegaron en reiteradas ocasiones su inocencia y remarcaron que el proceso fue parte de una campaña de desprestigio.

 

Fuente: eldeber.com.bo