Gabriel Valverde volverá al equipo titular para el clásico

El zaguero regresará al equipo titular en lugar de Edison Carcelén. Los atigrados entrenaron en el Hernando Siles dos días consecutivos. 

El defensor central de The Strongest, Gabriel Valverde, cuenta con el apoyo del técnico César Farías y volverá al equipo titular para el clásico de este fin de semana (17:15) en el Hernando Siles.



El zaguero ingresará en lugar de Edison Carcelén, que jugó como titular los últimos partidos del Tigre. Otro cambio que perfila es la incursión de Ramiro Ballivián por Maximiliano Ortiz, mientras que el goleador Rolando Blackburn será tomado en cuenta desde un inicio.

El plantel aurinegro trabajó en el Hernando Siles este miércoles. Los de Achumani se vieron obligados a entrenar en Miraflores debido a que su reducto está en mantenimiento.

Fiel a su estilo, Farías exigió a los jugadores presión alta. Al estratega llanero le gusta atacar y saber defenderse de manera correcta. «Sabemos que debemos hacer un buen partido este fin de semana, los jugadores están entregados al trabajo», manifestó Farías.

Novoa da un susto durante el entrenamiento

Un fuerte golpe en uno de sus tobillos impidió a Cristian Novoa seguir con el entrenamiento de esta mañana. El futbolista ingresó al vestuario cabizbajo, los integrantes del cuerpo médico indicaron que solo se trata de un fuerte golpe; sin embargo, mañana se practicarán estudios radiográficos para evaluar la lesión.

Fuente: diez.bo