Giphy rediseña su página principal para ofrecer Historias de actualidad con GIFs

Giphy

Giphy es una conocida plataforma que hasta ahora ha servido como contenedor de GIFs en Internet, aunque el rediseño de la página principal que está comenzando a desplegar hace que la plataforma se adentre también dentro del mundo editorial, pretendiendo ofrecer la actualidad del día en una serie de categorías como mejor la puede ofrecer, mediante el uso de GIFs.

En este sentido, Giphy está adoptando la función de Historias, poniéndolas al frente en la rediseñada página principal. Estas Historias serán seleccionadas por un equipo editorial humano e irán publicando una Historia cada hora a lo largo del día dentro de las categorías de entretenimiento, deportes y reacciones.



Las Historias serán accesibles tanto a través de la versión web de escritorio como en dispositivos móviles, aunque en los dispositivos móviles tardarán un poco en llegar, estando en estos momento disponible sólo en la versión web de escritorio.

Además del equipo editorial, también se permitirá que socios y artistas puedan crear y distribuir sus propias historias, aunque esta posibilidad tardará algo en llegar, estando prevista que llegue para finales del presente año.

Aún así, los usuarios también seguirán contando con las capacidades habituales de búsquedas y descubrimiento de GIFs a través de una renovada interfaz que también promete ser más intuitiva.

Fuente: wwwhatsnew.com