Gonzalo Hermosa reitera que Dios envió a Evo y dice que los Kjarkas no viven del Gobierno

Los Kjarkas participaron en varios actos organizados por el Gobierno de Evo Morales y por el oficialista MAS, también escribieron y grabaron una canción para la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, algo que los cibernautas críticos de este grupo recuerdan en sus publicaciones.

Gonzalo Hermosa reitera que Dios envió a Evo y llama ‘vagos’ a quienes atacan a los Kjarkas

El líder del grupo folklórico boliviano respondió a las críticas que se publicaron en las redes sociales tras que afirmara que Dios envió a Evo Morales durante el acto por los 12 años de gobierno del líder cocalero.

Los Kjarkas fue uno de los grupos que amenizó el festejo por el récord de Evo Morales en el poder
Los Kjarkas fue uno de los grupos que amenizó el festejo por el récord de Evo Morales en el poder
  

El líder del grupo folklórico Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, desató una polémica con su afirmación de que Dios envió a Evo Morales durante la presentación del grupo en los festejos por el récord de 12 años de permanencia continua de Morales en el Gobierno.



Entrevistado por la red UNO sobre estas reacciones, ratificó su afirmación, calificó de «vagos» a sus críticos y aseguró que su grupo no vive del Gobierno.

Espere…

  • Las palabras de Gonzalo Hermosa durante la presentación de los Kjarkas en el acto del MAS en el Chapare.

El oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) celebró el sábado en el Chapare el récord que batió Morales en el poder, que antes lo detentaba Víctor Paz Esstensoro. El grupo cochabambino fue uno de los grupos que amenizó el festejo y, en medio de sus interpretaciones, Hermosa dijo que «Dios envió a Morales para gobernar».

Casi de inmediato sus palabras se viralizaron en distintas publicaciones en las redes sociales, muchas de ellas con duras críticas por su presunta afinidad con el Gobierno por motivos económicos. En la entrevista con la red UNO, en Cochabamba, rechazó las críticas y aseguró que el país tiene ahiora a uno de mejores presidentes. “Dios se acordó por fin de los bolivianos, por fin se acordó de los bolivianos y nos mandó a Evo Morales”, dijo.

Espere…

  • Gonzalo Hermosa durante la entrevista que le hizo la red UNO en Cochabamba

Los Kjarkas participaron en varios actos organizados por el Gobierno y por el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) y escribieron y grabaron una canción para la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, algo los cibernautas críticos de este grupo recuerdan en sus publicaciones.

Hermosa aseguró que no es masista y que no tiene ningún interés o necesidad de ser parte del Gobierno, al que consideró uno de los mejores por las obras que realiza.

“Los que en este momento están molestado son unos vagos que se dedican a hacer su ataque cibernético a Los Kjarkas, a nosotros no nos interesa, no vivimos del Gobierno ni de estos señores”, aseveró. (21/08/2018)

La Razón Digital / Carlos Corz / La PazNota relacionada: Kjarkas: “No necesitamos favores políticos” dice el grupo boliviano más favorecido con contratos del Gobierno