Google desarrolla una nueva app de podcasts

Podcasts GoogleShortwave parecer ser la nueva propuesta de Google, para seguir su incursión en el mundo de los podcasts.

Es un proyecto del Área 120, programa de Google para trabajar en productos experimentales. Por el momento, no hay demasiados detalles sobre la dinámica de la app, ya que su existencia se descubrió a partir de una presentación de marca. Por su parte, Google ha confirmado esta información, tal como mencionan en The Verge:

Uno de los muchos proyectos en los que estamos trabajando dentro del Área 120 es Shortwave, que ayuda a los usuarios a descubrir y consumir audio hablado en nuevas formas. Al igual que otros proyectos dentro del Área 120, es un experimento muy temprano, por lo que no hay muchos detalles para compartir en este momento.



Así que tendremos que esperar para ver si este proyecto sigue adelante, y se extiende a los usuarios. Recordemos que Google ya lanzó una app para Android dedicada a los podcasts, con su Google Podcasts (imagen de arriba) que ya cuenta con más de un millón de descargas.

No sabemos si la nueva app busca compartir la misma dinámica, o si Google tiene pensado integrar alguna particularidad o enfocarse en un determinado público. No será la primera vez que lanza aplicaciones similares, que coexisten en el ecosistema de los productos de Google.

Fuente: wwwhatsnew.com