Laforia no quiere dejar el arco de Bolívar

Un fuerte golpe en el hombro izquierdo no permite que el portero uruguayo juegue en buenas condiciones. Sin embargo, Laforia no quiere dejar el arco académico y trabajará para estar presente este fin de semana. 

El portero de Bolívar, Fernando Laforia, no quiere dejar el arco celeste a pesar de estar lesionado del hombro izquierdo. Al finalizar el pasado clásico, el meta salió de la cancha con muestras de dolor en su rostro.



«Sí me duele mucho, pero a pesar de todo voy a seguir defendiendo el arco de Bolívar», manifestó Laforia.

El cuerpo médico de la academia paceña confirmó que el guardameta padece de un fuerte golpe. Agregaron que esta dolencia la arrastra desde el pasado cotejo con Blooming.

Sin embargo, Laforia afirmó que hará todo lo posible para seguir defendiendo el arco académico.

«No quiero perderme los partidos, siento que estoy agarrando un buen nivel, ya demostré a todos los que me criticaban que puedo defender el arco de Bolívar», aseveró.

Los celestes recibirán este fin de semana a Wilstermann. Para este partido, Laforia explicó que trabajará en su recuperación e intentará llegar en buenas condiciones.

«Debemos ganar el próximo partido, estos días me dedicare a hacer un trabajo diferenciado con los médicos. Estoy seguro que llegaré bien al partido del domingo», finalizó.

El resto de los jugadores del primer plantel tuvieron descanso, mañana se integran de nuevo a los entrenamientos en su reducto de Tembladerani.

Fuente: diez.bo