Las confesiones sexuales del ex campeón del Tour de France que fue arrestado por atacar a una prostituta

El alemán Jan Ullrich, quien fue detenido a principios de agosto por agredir a una trabajadora sexual en Frankfurt, habló sobre su polémica vida personal

 

Jan Ullrich, ex campeón del Tour de France, confesó ser adicto al sexo tras su incidente con una prostituta (AP)

Jan Ullrich, ex campeón del Tour de France, confesó ser adicto al sexo tras su incidente con una prostituta (AP)

El ex ciclista alemán Jan Ullrich, quien a principios de agosto fue detenido por agredir a una prostituta en Frankfurt,  ha sorprendido con unas declaraciones sobre su vida personal. Tras someterse a terapia en un centro de desintoxicación, el gran rival de Lance Armstrong en el ciclismo ha revelado algunos de sus secretos más íntimos y confesó varios de sus gustos sexuales.



En declaraciones al programa ‘Exclusive’ de la cadena RTL, el ex deportista de 44 años se lamentó de protagonizar varias agresiones a trabajadoras sexuales en Mallorca y Frankfurt que acabaron con su detención y aclaró que su actual pareja sabía de sus aventuras con otras mujeres porque mantienen una relación abierta.

Ullrich dijo que posee «permiso de su nueva novia, Elizabeth Nápoles, de 34 años para escaparse» y mantener relaciones sexuales con otras mujeres. El ganador del Tour de Francia en 1997 ha justificado sus hechos asegurando que es «adicto al sexo».

«Si me voy fuera durante cuatro semanas, entonces debo tener sexo con otras mujeres. Es un impulso incontrolable», relató.

 

Jan Ullrich fue campeón del Tour de France en 1997 (AP)

Jan Ullrich fue campeón del Tour de France en 1997 (AP)

Actualmente, Ullrich intenta rehabilitarse en una clínica psiquiátrica de su adicción al alcohol, las drogas y el sexo, que salieron a la luz tras sus últimos capítulos grotescos. El 2 de agosto, Ulrich fue arrestado tras ser acusado de ir al domicilio y amenazar al actor y director, Til Schweiger, vecino suyo en Mallorca. Fue dejado en libertad esa misma noche con orden de alejamiento de su vecino.

Unos días más tarde, en Frankfurt, Ullrich fue detenido porque la prostituta con la que estaba alertó a la Policía que había sido víctima de agresiones. El ex ciclista fue detenido y acusado de presunto homicidio (intentó asfixiarla) y lesiones físicas.

 

Ullrich, ex ciclista profesional, intenta rehabilitarse de sus adicciones a las droga, el alcohol y el sexo (AP)

Ullrich, ex ciclista profesional, intenta rehabilitarse de sus adicciones a las droga, el alcohol y el sexo (AP)

Elizabeth Nápoles, la joven cubana que Ullrich conoció en un restaurante de Mallorca, ha afirmado que lo ha «ayudado en sus peores momentos». La mujer dijo que el ex deportista «podría haber muerto de no ser por ella».

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com