Las listas de deseos colaborativas de Amazon ya están disponibles para todo el mundo

amazon-730x477

Hace justo un mes os anunciábamos que Amazon estaba empezando a probar las listas de deseos colaborativas, aunque por el momento no estaban disponibles para todos los usuarios de la plataforma. Tal y como se hacen eco desde Engadget, la función ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma, que de ahora en adelante podrán invitar a amigos y familiares a sus listas de deseos.

Sin duda, se trata de una de las novedades más esperadas por los clientes habituales de Amazon. Para poder disfrutar de las listas de deseos colaborativas solo tendremos que acceder a la sección de “Cuenta y listas”. Una vez en nuestra lista de deseos, Amazon nos ofrecerá la posibilidad de invitar vía email a otros usuarios. Una vez en la lista compartida, todos los participantes de la lista podrán ver y eliminar ítems sin ningún tipo de restricción.



La medida podría resultar de lo más interesante en todo tipo de eventos grupales, como a la hora de hablar de los regalos que podremos comprar a un familiar. Con el objetivo de evitar compras duplicadas, Amazon eliminará de la lista de deseos los productos que haya comprado alguno de los miembros (podremos consultarlos desde la pestaña “Comprado”. Llegados a este punto estamos seguros de que la función recibirá una acogida bastante buena, sobre todo si tenemos en cuenta el tiempo que los clientes de Amazon llevan solicitando esta posibilidad.

Fuente: wwwhatsnew.com