Llegó otro pago del Barcelona al Borussia Dortmund por Dembelé

Barcelona paga otros cinco millones de euros al Borussia Dortmund por Dembelé
FOX Sports Digital

Cinco millones más los que tendrá que pagar el Barcelona al Borussia Dortmund por Ousmane Dembelé.El jugador de 21 años fue titular ante Alaves, y con ello, cumplió con el segundo bonus, por lo que deberán pagar con lo acordado en el traspaso.

El francés disputó su partido 25 con la camiseta Blaugrana, donde en caso de llegar a dicha cantidad se tendrían que pagar cinco millones más, con lo que suma 10 millones en variables.



Estos se han depositado en la cuenta del equipo de la Bundesliga después de los cinco millones por la clasificación a la UEFA Champions League, y que puede ir en aumento en los próximos meses.

Las siguientes cifras son si Dembelé disputa 50 partidos (5 millones), 75 partidos (5 millones), 100 partidos (5 millones), pasar a la UEFA Champions League (5 millones) y ganar ‘La Orejona’ (10 millones).

Con esto, el Barcelona ha pagado 115 millones de euros al Borussia Dortmund por Ousmane Dembelé, recordando que en un inicio desembolsó 105 millones por sus servicios, y los cuales puedes aumentar hasta los 145 millones de euros.

Fuente: https://www.foxsports.com.ar