Los 7 fichajes más impactantes en el cierre del mercado de pases en España, Alemania y Francia

Le presentamos las altas y bajas más resonantes en el último día de transferencias de la Liga española, la Bundesliga y la Ligue 1

Juan Bernat se ha marchado del Bayern Múnich para jugar en el Paris Saint Germain

Juan Bernat se ha marchado del Bayern Múnich para jugar en el Paris Saint Germain

Este viernes fue el último día de fichajes en España, Alemania y Francia, tres de las cinco grandes ligas del fútbol mundial. Como la Premier League inglesa había cerrado su ventana de traspasos el 9 de agosto y la Serie A italiana lo hizo el 17, sólo quedaban conocer los últimos movimientos de la Liga española, la Bundesliga y la Ligue 1 para que queden finalizadas las altas y bajas de los principales campeonatos del planeta. Aquí compartimos los 10 pases más resonantes del día de cierre:



JUAN BERNAT FICHÓ POR EL PARIS SAINT GERMAIN

El lateral español Juan Bernat se ha convertido en jugado del PSG, que pagó 14 millones de euros al Bayern de Múnich para contratarlo hasta 2021.

GANSO, NUEVO JUGADOR DEL AIMIENS

El talentoso volante brasileño surgido en Santos, quien jugó en el San Pablo, se marchó del Sevilla y firmó con el club francés.

NURI SAHIN DEJA EL BORUSSIA DORTMUND POR EL WERDER BREMEN

Şahin, ex jugador del Real Madrid e ídolo del Borussia Dortmund, es nuevo jugador del Werder Bremen. El centrocampista de 29 años firma con el club verdiblanco hasta junio de 2020 y será compañero del peruano Claudio Pizarro.

LO CELSO FIRMA PARA JUGAR EN EL BETIS

El argentino Giovanni Lo Celso jugará esta temporada en el cuadro verdiblanco cedido por el PSG.

KEVIN TRAPP REGRESA A ALEMANIA: DEL PSG AL EINTRACHT FRANKFURT

Tras la llegada de Buffon al club parisino, el portero alemán Kevin Trapp ha fichado en calidad de cedido con el último campeón de la Copa de Alemania.

MOUSSA DEMBÉLÉ JUGARÁ EN EL OLYMPIQUE LYON

El club francés le vendió a Mariano al Real Madrid y contrató al delantero de 22 años que llega procedente del Celtic como su sustituto.

REISS NELSON, LA PERLA INGLESA QUE ELIGIÓ IRSE AL HOFFENHEIM

El Hoffenheim ha obtenido la cesión de Reiss Nelson, una perla del fútbol inglés que renovado su contrato con el Arsenal pero ha elegido la Bundesliga para no quedar eclipsado por los fichajes del club inglés y crecer bajo las órdenes de Julian Nagelsmann.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com