Los jugadores del Tigre buscan desahogarse con Bolívar

Los jugadores atigrados están consientes que la derrota contra Royal Pari fue un duro golpe, ahora el objetivo es desquitarse con Bolívar para recuperar la cima del torneo Clausura. 

No les cayó bien perder el invicto. Los jugadores de The Strongest reconocieron que están molestos por haber perdido ante Royal Pari el pasado sábado (1-0) y quieren desahogarse contra Bolívar este fin de semana en el clásico paceño 212.



«Ganar este fin de semana es lo más importante para nosotros. El objetivo es seguir en la lucha por el primer puesto del torneo Clausura. El fin de semana perdimos el invicto y eso nos dolió mucho, ahora estamos con la mentalidad de ganar este clásico y desahogarnos de lo que ocurrió en Santa Cruz», afirmó el defensor atigrado Edison Carcelén.

Por su parte, Rudy Cardozo afirmó que el plantel está bien anímicamente. Para el habilidoso volante, el haber caído contra Royal Pari sirvió para corregir errores y llegar en mejores condiciones al clásico.

«Se viene un partido difícil, pero estamos con todas las ganas de hacer las cosas bien. Ya volcamos la página de lo que pasó en Santa Cruz y nos metemos de lleno en el clásico», acotó Cardozo.

Por último, Jhasmani Campos compartió el mismo criterio, pero añadió que con Bolívar se debe tener precaución. «Ambos equipos llegamos con realidades distintas, pero en los clásicos se juega más que unidades. Estoy seguro que será un buen partido donde todos quieren estar», finalizó el futbolista cruceño.

Fuente: diez.bo