Menor protagonizó un accidente y dejó a un hombre en estado vegetativo

Una tragedia que implica a dos familias. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Jhensy Zorrilla, Red Uno Digital
Fecha: mar Ago 21
Santa Cruz.- La familia de la víctima denuncia irregularidades en el proceso judicial y expresan sentirse discriminados. Piden justicia a las autoridades correspondientes.

La semana pasada se protagonizó un trágico accidente de tránsito en nuestra ciudad, del cual resultó gravemente afectado y con muerte cerebral, Marco Antonio Andrade. Lo lamentable de este suceso, fue que un menor de edad es el directo responsable de ocasionar el choque contra el vehículo de Andrade, que además iba acompañado de su esposa, que afortunadamente resultó ilesa ante el fuerte impacto.

Te puede interesar:12 personas fallecieron en accidente de tránsito en la carretera Potosí – Cochabamba



El responsable de ocasionar el accidente es un joven de apenas tiene 16 años, por lo cual el caso fue remitido a un juez del menor para la audiencia correspondiente y que según la familia de Andrade, hubieron algunas  irregularidades durante el proceso, primero porque apareció una persona que se inculpó del accidente  y segundo porque el padre del menor sería una persona influyente en la ciudad y estaría obrando de mala manera ante lo sucedido.

En QNMP estuvo invitada la familia de la victima y explicaron los detalles del accidente que fue captado por unas cámaras de seguridad, donde se ve claramente que luego del impacto entre ambos vehículo, el protagonista o protagonistas no auxiliaron a Marco Antonio, que dejó como consecuencia el estado vegetativo en el que se encuentra ahora.

Los hermanos de Marco Antonio piden justicia y en la entrevista en QNMP manifestaron sentirse discriminados expresaron su descontento ante las autoridades.

“Quiero que venga el Ministro de justicia, nos sentimos discriminados por ser tarijeños”, dijo Gabriela Andrade hermana de la víctima.

Marco Antonio Andrade está casado y tiene tres hijos menores de edad, los cuales ahora quedan solo al cuidado de su esposa, quien se encuentra muy afectada por la lamentable perdida.

Fuente: reduno.com.bo