Mosquera: «Para ser grande hay que ganarle al grande»

El Tigre es líder con 18 unidades y el cuadro que dirige Mosquera es segundo, con 16 unidades. El sábado se enfrentan en el TahuichiAPG Noticias

The Strongest es un equipo de cuidado, la historia dice que para ser grande hay que ganarle al grande”, declaró Roberto Mosquera, director técnico de Royal Pari, elenco que recibirá la visita de los atigrados el sábado por la noche (19:30), en el estadio Tahuichi Aguilera, por la séptima fecha del torneo Clausura.



Hasta la quinta fecha el plantel cruceño y el paceño habían sumado 15 puntos y estaban comandando la tabla de posiciones; ambos equipos, además, se conservan invictos. Cumplida la sexta jornada, los atigrados son líderes con 18 unidades y el cuadro que dirige Mosquera es segundo, con 16 unidades; más abajo está Sport Boys, con 11.

Esas diferencias en puntos entre el primero y el segundo permiten adelantar que el sábado se jugará un encuentro sin tregua, pues cada uno, por su lado, está convencido de que no debe dejar escapar puntos.

El entrenador ya comenzó a delinear el onceno titular que piensa presentar en el partido en el que se verán las caras los dos primeros de la tabla de posiciones. 

Fuente: diez.bo